• Se desconocen las novedades de esta nueva entrega
  • También está desarrollado por Rovio
angryBirdss

El popular y conocido videojuego Angry Birds vuelve a la carga con una segunda versión de la app, que ve la luz seis años después de que se estrenara una de las sagas más virales de la industria de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Esta nueva entrega, también desarrollada por Rovio, llega a las plataformas de descargas después de 14 reediciones del juego original, en el que un equipo de pájaros se tiene el objetivo de acabar con los cerdos verdes rebeldes.

Lea también: Vídeo | Los seis juegos móviles más exitosos y adictivos

TRES BILLONES DE DESCARGAS

La segunda entrega del popular videojuego se presenta el 28 de julio y se estrena el 30 del mismo mes

Según ha informado Europa Press, Angry Birds 2 estará disponible para descargar a partir del 30 de julio, después de que sea presentado ante el público el día 28 del mismo mes. El juego original, entre la primera edición y las reediciones posteriores, llegó a acumular más de 3 billones de descargas tanto para Android como para iOS.

Este desarrollo de Rovio ha conseguido generar una gran expectativa y los pájaros han dado el salto de las pantallas a las tiendas, ya que la marca ha tenido un gran rendimiento a través de la venta de artículos de merchandising.

La agencia española ha destacado que de momento se desconocen las novedades que presentará esta segunda entrega del videojuego, que consiste en terminar con unos cerdos verdes a través del lanzamiento desde un tirachinas de pájaros con habilidades especiales.

Lee además:

Cuatro aplicaciones perfectas para entrenar el cerebro que te hacen más listo

Diez videojuegos además del Candy Crush a los que deberían jugar los políticos españoles

Las cinco aplicaciones españolas que han alcanzado el éxito

contador