ep rosa delia nuezprograma buenas tardes canarias
Rosa Delia Nuez en el programa 'Buenas tardes, Canarias'TELEVISIÓN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

Rosa Delia Nuez, conocida como la Pantoja de Canarias por la admiración que sentía por la cantante, ha fallecido este sábado a las puertas del Gran Canaria Arena cuando se disponía a entrar al concierto de Isabel Pantoja.

Rosa Delia, de 58 años, vivía en Agaete y contó su devoción por Isabel Pantoja en el programa 'Buenas tardes, Canarias', de Televisión Canaria, donde pidió a la tonadillera una entrada para poder ir a verla, pues esa era su "ilusión en la vida".

La seguidora contó que llevaba muchos años luchando contra una enfermedad y que le gustaría ver a Isabel Pantoja otra vez, pues ya la había visto actuar con anterioridad.

Desde la dirección del programa se pusieron en contacto con la oficina de la cantante y su sobrina, Anabel Pantoja, se ocupó de conseguir una invitación personal de la artista, según una información de 'Canarias Ahora'.

El programa también puso a su disposición un conductor con un coche de producción que la recogió este sábado en su casa en Agaete y la llevó hasta el Gran Canaria Arena. Mientras el conductor se ocupaba de retirar las invitaciones de la taquilla, Rosa Delia esperó al pie de unas escaleras sentada.

Ya con las entradas en la mano y siempre en compañía del conductor que la asistía, se dirigió a la puerta que le correspondía y fue entonces cuando manifestó que se encontraba "cansada". De improviso cayó al suelo, al parecer víctima de una parada cardiorrespiratoria, de la que no logró ser recuperada por los efectivos de emergencia que se encontraban en el recinto.

contador