ep un nino de 8 anos ha sido traslado al hospital de la paz en estado grave tras sufrir un atropello
Un niño de 8 años ha sido traslado al Hospital de La Paz en estado grave tras sufrir un atropello en la Avenida Reyes Católicos de San Sebastián de los Reyes.SUMMA112

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Un niño de 8 años ha sido traslado al Hospital de La Paz en estado grave tras sufrir un atropello en la Avenida Reyes Católicos de San Sebastián de los Reyes, según ha indicado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido a las 17.40 horas de este domingo. Al recibir el aviso, varias unidades del SUMMA112 y la policía municipal de San Sebastián han acudido para atender al menor, quien se encontraba inconsciente.

El niño ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y, debido a la dificultad respiratoria, ha tenido que ser intubado. Luego, una UVI móvil del SUMMA112 ha procedido al traslado del menor al hospital.

Además, el SUMMA112 ha llevado un equipo de psicólogos para atender a los familiares del niño que se encontraban en el lugar del incidente. La Policía municipal de San Sebastián de los Reyes se encargará de investigar el suceso.

contador