ep bombers i serveis demergncia acudeixen a lexplosio a la planta petroquimica de la canonja
Bombers i serveis d`Emergència acudeixen a l`explosió a la planta petroquímica de la Canonja (Tarragona)Fabian A. Pons/ Europa Press

El herido crítico en la explosión y el incendio de la empresa Iqoxe de Tarragona ha fallecido este miércoles en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona donde ingresó con afectaciones por quemaduras, según ha confirmado fuentes del centro a Europa Press. Con este fallecido, ascienden a tres las víctimas mortales a consecuencia de la explosión.

Los fallecidos hasta la fecha son un hombre que recibió un impacto en un edificio en el barrio de Torreforta de Tarragona, donde llegó una placa metálica procedente de la deflagración, un trabajador de la planta que se encontraba desaparecido y que han localizado muerto este miércoles y el ingresado en Vall d'Hebron.

En el hospital barcelonés ingresaron dos pacientes con pronóstico de grandes quemados --uno crítico y otro muy grave-- a consecuencia de la deflagración de un reactor en la empresa de tratamiento de óxido de etileno Iqoxe en el Polígon Sud de Tarragona, en La Canonja (Tarragona).

Con este fallecido, ascienden a tres las víctimas mortales a consecuencia de la explosión: un hombre que se golpeó por el efecto de la onda expansiva en un edificio en el barrio de Torreforta de Tarragona, un trabajador de la planta que se encontraba desaparecido y que han localizado muerto este miércoles y el ingresado en Vall d'Hebron.

contador