MELILLA, 3 (EUROPA PRESS)

El cadáver de un hombre de nacionalidad marroquí de 47 años de edad ha sido hallado este miércoles sobre una carretera en Melilla, en la avenida de La Marina España, cerca de la Delegación del Gobierno.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, pasadas las 11,00 horas varias personas que pasaban por esta concurrida calle vieron el cuerpo ensangrentado de una persona sobre el asfalto. A pesar de que sanitarios de atención médica urgente del 061 se personaron en el lugar, nada se pudo hacer para salvar la vida de esta persona.

Tanto Policía Local como Policía Nacional están investigando el suceso. El visionado de las cámaras de seguridad de esta vía en la que está situada la Delegación del Gobierno en Melilla serán claves para conocer lo sucedido.

El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González (PP), ha señalado a Europa Press que se desconocen las causas de esta muerte, por lo que no descartan ninguna hipótesis, desde el atropello, hasta la posibilidad de que se tratara de un inmigrante que cayera de los bajos de un camión u otras causas.

El médico forense certificó la muerte de esta persona y el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de la correspondiente autopsia de un hombre de nacionalidad marroquí de 47 años de edad.

contador