ep cochela policia nacional 20171209112902
Coche de la Policía NacionalARCHIVO

VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS)

El presunto autor del atropello mortal de la joven de 19 años en Sueca (Valencia) se ha entregado esta tarde en la comisaría de Policía de la localidad valenciana de Torrent, tras lo que ha sido detenido. Se trata de un chico de 23 años que ha relatado a los agentes que había sufrido un accidente, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La chica ha fallecido a primera hora de este domingo tras ser supuestamente atropellada por este joven, que conducía un todoterreno y se ha dado a la fuga tras arrollarla. El siniestro se ha producido en la pedanía de Les Palmeres de Sueca, donde ella estaba de fiesta con amigos en una zona de discotecas.

Varias horas más tarde, y después de que las fuerzas de seguridad difundieran fotografías del vehículo para localizarlo, el supuesto conductor se ha presentado a las 16.45 horas en la comisaría de Torrent y ha sido arrestado por la Policía Nacional.

El Ayuntamiento de Cullera (Valencia), localidad de la que era vecina la fallecida, ha decretado dos días de luto oficial y ya se ha puesto a disposición de la familia. Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante el duelo, con la consiguiente suspensión de todos los actos oficiales previstos.

contador