rivera malu

Las redes sociales están totalmente revolucionadas por la exclusiva que ha lanzado la revista Semana, que asegura que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú son "más que amigos". La relación que según esta publicación mantienen les ha llevado a verse con asiduidad en los últimos meses e incluso a celebrar juntos San Valentín el pasado 14 de febrero en la casa del político.

Semana habla de la "sorprendente cercanía" entre Rivera y Malú, que ha quedado de manifiesto poco después de que el presidente de Cs anunciase a principios del pasado mes de enero que había roto su relación con Beatriz Tajuelo tras pasar tres años juntos. No obstante, según The Luxonomist, el noviazgo se habría acabado en el mes de noviembre.

Rivera y Malú se conocieron en una fiesta de amigos organizada por Alejandro Sanz, íntimo de la cantante, en su casa de Madrid para celebrar su 50 cumpleaños

La revista del corazón recuerda también que el diputado escribió un mensaje de admiración en Instagram hacia la cantante el pasado mes de diciembre, cuando acudió a su concierto en Madrid, y que entonces pasó desapercibido pero que ahora cobra una connotación distinta. "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió entonces junto a un vídeo del evento.

La noticia se ha convertido rápidamente en tendencia en las redes sociales, donde no se deja de hablar del asunto. Hay quienes dicen que no es más que un bulo que se ha inventado para que Rivera tenga más presencia en la prensa del corazón ahora que se va a iniciar la campaña electoral para los comicios del 28 de abril. Otros, sin embargo, dan credibilidad a esta relación ya que ninguno de los dos, ni Rivera ni Malú, han desmentido nada.

La revista muestra una serie de fotos en las que se ve a la cantante en coche, dirigiéndose a casa de Rivera, donde habrían pasado la noche del 14 de febrero, celebrando juntos el día de los enamorados. Hay que recordar que el líder de Ciudadanos, de 39 años, tiene una hija de 8 años fruto de su anterior relación con Mariona Saperas, de la que se divorció en 2013. Malú, por su parte, ha mantenido una relación de idas y venidas con el periodista Gonzalo Miró durante tres años, aunque parece que se habría acabado en febrero. La cantante tiene actualmente 36 años.

Rivera y Malú se conocieron en una fiesta de amigos organizada por Alejandro Sanz, íntimo de la cantante, en su casa de Madrid para celebrar su 50 cumpleaños. El político mantiene relaciones con bastantes artistas, y de hecho uno de sus mejores amigos es Miguel Poveda.

contador