ep valdebebas 20200219090003
ValdebebasCEDIDA POR GESTILAR - Archivo

MADRID, 19 (CHANCE)

¿Y si te dicen que vivir en un sitio tranquilo, seguro y sin ruido es posible? Gestilar lo ha hecho viable con su proyecto Isla Pedrosa, un complejo de pisos nuevos en Valdebebas, Madrid, cuya construcción comenzó en 2019 y se compone de cinco bloques de viviendas encerrado en un mismo recinto y a tan solo unos minutos de la ciudad madrileña.

Valdebebas está hecho para mirar al futuro, por eso, aquí van algunas razones por las que deberías elegir este barrio y no otro.

No se trata de una ciudad dormitorio, sino de una ciudad para vivirla. Así es, Valdebebas se incorpora a la red de ciudades inteligentes ya que en ella se mezclan comercio, oficinas, viviendas, restauración... No hay nada parecido a esta zona, Valdebebas ha pasado a ser otra cosa.

Vivir en Valdebebas significa vivir cerca de todo. ¿Sabías que se encuentra a tan solo 20 minutos de la Gran Vía de Madrid? Esto implica tener acceso a las diferentes ofertas de la capital, ya sea ocio, gastronomía, deporte...

Este barrio, que lleva en construcción 20 años, está integrado por más de 15.000 personas y se pretende que en el futuro llegue a contar con 50.000 vecinos en sus calles. Así, el traslado a la ciudad es muy sencillo ya que Valdebebas cuenta con una amplia red de transportes público y carreteras que te conectan de manera fácil y directa con la ciudad. ¡Hasta el aeropuerto está cerca de tu casa!

Se ha convertido en un barrio de futuro. Este distrito de temprana edificación está pensado para ser una ciudad del futuro. Por ello, Gestilar ha adaptado Isla Pedrosa a las necesidades de Valdebebas y ha basado el complejo de viviendas en unos requisitos que responden a los criterios de diseño, calidad y personalización en innovación.

Se trata de un distrito ideal para familias que quieran vivir sin ese tormentoso ruido de la capital y quieran despertarse todos los días con la tranquilidad mañanera que merecen. Además, Valdebebas está rodeado de parques perfectos para que los más peques disfruten de su tiempo libre.

Es el barrio de las grandes extensiones verdes. Valdebebas cuenta con uno de los pulmones verdes de la capital, el parque Felipe VI, que tiene más de 400 hectáreas proyectadas bajo criterios eco-sostenibles y más de 200.000 árboles. Imagina como sería despertarte sin la famosa boina de cubre Madrid.

Valdebebas es el distrito del deporte. Además del parque Felipe VI, este barrio cuenta con un carril bici de 22 km solamente en su trama urbana, una red que además conecta con el Anillo verde ciclista de Madrid en dos puntos y que te permitirá hacer ejercicio a escasos metros de tu casa.

¡Pero esto no es todo! Gestilar ha querido añadir aún más comodidades a esta ciudad inteligente y ha incorporado a su promoción de viviendas todo tipo de detalles. Piscina, pista de pádel iluminada y enterrada, plena seguridad al encontrarse en un recinto privado, gimnasio con máquinas de última generación, área de infantil o atención 24/7. La inmobiliaria ha hecho de tu futuro hogar un lujo...

contador