• Desde la escena que protagonizaron la Reina Letizia y la Reina Sofía, los rumores sobre las tensiones en la Casa Real han ido en aumento
ep la reina letizia sucumbetotal whitela prenda estrellala temporada
El Rey Felipe VI y la Reina LetiziaIMAGEN CEDIDA POR LOS PREMIOS FUNDACIÓN PRINCESA G

"Cambio y corto". Así se refiere la revista alemana de temas del corazón 'Neue Post' al matrimonio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. Además, la publicación hace referencia a un "divorcio inminente" de los monarcas y cuestiona "qué pasará con sus hijas".

Desde que las reinas, Sofía y Letizia, protagonizaran una escena mediática en la Catedral de Palma, tras el intento de la Reina Sofía de hacerse una foto con sus nietas y el impedimento por parte de la Reina Letizia, los rumores sobre las tensiones y riñas de la Casa Real han ido en aumento. Tanto es así, que la prensa alemana habla ya de "divorcio inminente".

Aunque la monarquía española intentó atenuar la imagen convertida en viral de la princesa Leonor apartando la mano de su abuela unos días después en la visita al Hospital al Rey emérito, parece que la situación que tuvo lugar durante la Misa de Pascua va más allá de la anécdota. Según publican varios medios, Juan Carlos I impidió que la Reina Letizia accediese a la habitación de la clínica donde se encontraba tras su intervención en la rodilla.

Finalmente, la supuesta mala relación de Letizia con sus suegros ha ido escalando hasta ocupar la portada de la prensa del corazón alemana.

Noticias relacionadas

contador