ep la fundacion hazloposible ha puesto en marcha el portal todo saldra bien
La Fundación Hazloposible ha puesto en marcha el portal 'Todo saldrá bien'FUNDACIÓN HAZLOPOSIBLE

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Fundación Hazloposible ha puesto en marcha una página web para recoger las necesidades de las personas generadas por la crisis sanitaria, económica y social del Covid19 y unirlas con otras personas que pueden solucionar sus problemas.

Este nuevo proyecto, al que han llamado 'Todo saldrá bien', permite que alguien en un punto de España necesite dar clases de refuerzo en matemáticas o clases de guitarra, pueda encontrar a una persona, en su misma ciudad o en otra zona del país que le ayude con esa reclamación.

Según ha explicado la propia fundación, ya son más de 400 iniciativas las que ha recogido el portal relacionadas con la educación, la ayuda psicológica a personas que no llevan bien el confinamiento o la pandemia, clases de cocina o de interpretación, personas que se ofrecen a hacer la compra y otros recados o yoga.

Entre ellas hay muchos profesionales que se ofrecen a compartir sus conocimientos con el resto de usuarios de la plataforma. Todos los que quieran participar pueden incluir su 'oferta' en la web a través de la página principal del proyecto.

"Nuestro objetivo es recoger las necesidades de la ciudadanía que han surgido como consecuencia de la pandemia del Covid19 y que sea la propia ciudadanía la que pueda solventar también estas necesidades", explica la fundación, que anima a la gente a participar de esta propuesta. "Únete y recuerda #todoSaldraBien", señalan.

contador