MADRID, 22 (CHANCE)

Gwyneth Paltrow ha revolucionado Los Ángeles durante uno de los primeros visionados de su documental The Goop Lab. Y no lo decimos porque el contenido audiovisual sea de lo más polémico -que también- sino por el divertido y característico photocall que utilizó la actriz para posar ante los medios.

Si hace unas semanas ya dio de qué hablar con la vela que puso a la venta en su web, ahora Gwyneth ha vuelto a dejar sin palabras a todos los asistentes con esta propuesta floral muy comentada.

Luciendo abdominales, la actriz posó con un top blanco y unos pantalones altos de corte palazzo que le sentaban a las mil maravillas. A sus 47 años, la ex de Chris Martin se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más aclamadas fuera y dentro de las alfombras rojas.

Alejada de los sets de rodaje, su carrera se centra ahora en su web Goop donde ella misma la define como una "marca de estilo de vida moderna". Ahora, el documental que presenta como The Goop Lab consta de seis capítulos que bucean en las tendencias más controvertidas como la psicodelia, la terapia de frío, la energía curativa y los médiums psíquicos.

contador