ep gloria camilasexto cumpleanoshijoortega canoana maria aldon
Gloria Camila en el sexto cumpleaños del hijo de Ortega Cano y Ana María AldónEUROPA PRESS REPORTAJES

MADRID, 20 (CHANCE)

En medio de la polémica que está habiendo estos días en la relación de Kiko Jiménez y Gloria Camila por presuntas infidelidades, la hija de Rocío Jurado ha querido romper su silencio -ya que es la única que no ha ido a ningún plató de televisión a contar su versión- vía Instagram. Lo cierto es que nos tiene muy acostumbrados a colgar imágenes suyas o simplemente historias en las que sus seguidores son partícipes de lo que hace al cabo del día, pero desde hace ya dos semanas -desde que salió la polémica de su exnovio con Sofía Suescun- tiene desatendidas las redes sociales.

Recordemos que una de las cosas que Kiko Jiménez confesó en Mujeres y Hombres y Viceversa es que se estaba intentando dejarle a él como el malo de la relación y como la persona que le había sido infiel con Sofía Suescun. Aseguró que esto era mentira y arrojó una información en directo que hizo temblar los cimientos de Mediaset: "Gloria Camila me ha sido infiel con Barranco y también con Manu Lombardo". Susana Megan -novia de este último- y su pareja, no tardaron en subir a sus redes sociales una fotografía para reflejar que no hacían caso a las informaciones que el exnovio de Gloria Camila había vertidos sobre ellos.

Ahora Susana Megan ha colgado una fotografía con su novio, Manu Lombardo y Gloria Camila no ha dudado en comentar, rompiendo así su silencio desde que se sabe públicamente esta historia. El mensaje de la pareja en Instagram es el siguiente: "En resumen: Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo. ¡Y es precioso! Te quiero mi Manué" a lo que la hija de Ortega Cano comenta: "Bonitos" y muchos corazones en el mensaje.

De esta manera, Gloria Camila ha demostrado por las redes sociales lo bien que se lleva con Manu Lombardo y su pareja y la indiferencia que le ha provocado las diversas informaciones que su exnovio, del que juraba y perjuraba estar muy enamorada, ha volcado sobre ella y su familia en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

contador