ep fundacion integra reconoce a 13 empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable
Fundación Integra reconoce a 13 empresas comprometidas con el empleo socialmente responsableFUNDACIÓN INTEGRA

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Fundación Integra ha premiado a 13 empresas comprometidas con la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad, en un evento en Madrid, donde se han dado cita los directores y responsables de recursos humanos y Responsabilidad Social Corporativa de 55 compañías de España que forman parte del proyecto 'Compromiso integra', según ha señalado la organización.

En este sentido, la fundación ha premiado en primer lugar al Grupo Eulen y al Grupo ACS, por lograr unas las 2.500 contrataciones y ofrecer un número significativo de oportunidades laborales. "El mérito viene por la sensibilización e implicación de todo el equipo que trabaja para que esto sea posible", ha dicho al recoger el premio la presidenta de Grupo Eulen, María José Álvarez.

El premio a las 1.500 contrataciones ha sido otorgado a Acciona; mientras que el premio a las 50 contrataciones, lo han recibido Gate Group y Limpiezas y Servicios Salamanca.

También han recibido una mención especial El Corte Inglés, Samsic, Ferrovial Servicios, Grupo Eulen y la Universidad Francisco de Vitoria y han recogido distintivo Sacyr, Altamira y Amavir, que se adhieren este año a red de Compromiso Integra.

El evento ha sido clausurado por la delegada de Área de Gobierno de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Madrid, Engracia Hidalgo, quien ha agradecido la labor de Fundación Integra y la implicación de las empresas.

Asimismo, el encuentro ha contado con la presencia de la presidenta ejecutiva de Fundación Integra, Ana Botella, y del director general de la Fundación Botín, Íñigo Sáenz de Miera.

contador