ep novak djokovic en la copa davis 2019
Novak Djokovic, en la Copa Davis 2019RAÚL MARTÍNEZ TERREL

MADRID, 22 (CHANCE)

Novak Djokovic ha conseguido la victoria para Serbia en su partido de este jueves en la Copa Davis 2019. El tenista ha logrado vencer en la Pista Central de la Caja Mágica de Madrid. Un encuentro de lo más satisfactorio que suma un nuevo triunfo en este torneo patrocinado por Lexus.

Así, Djokovic continúa con su gran racha profesional y personal. Feliz al lado de su mujer, Jelena Djokovic, pronto celebrarán el primer cumpleaños de su hija, la pequeña Tara. Además, el matrimonio ya tiene otro hijo mayor, Stefan, que nació el 22 de octubre de 2014.

Una llegada que fue el broche de oro para la historia de amor de Jelena y Novak. Juntos desde que eran unos niños, la pareja decidió celebrar una boda de cuento en el lujoso balneario de la península Sveti Stefan, en Montenegro.

Ocho años de noviazgo que culminaron en este romántico enlace donde ambos anunciaron que Jelena estaba esperando su primer hijo. Una doble celebración que llegaba después de la victoria del tenista en Wimbledon.

Cinco años después, el matrimonio ve como su familia aumenta y como su mayor proyecto personal, la Novak Djokovic Foundation, va adquiriendo protagonismo en su labor de ayudar a los niños que más lo necesitan.

contador