MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos personas dentro del dispositivo especial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid contra la reventa de entradas oficiales y venta de entradas falsas del partido de fútbol que enfrenta este miércoles al Real Madrid contra el París Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu.

Durante el operativo, los agentes de la Policía Nacional han intervenido entradas que habrían alcanzado un valor de 14.000 euros en su venta. Desde el inicio del dispositivo, agentes uniformados y de paisano han realizado tareas de prevención e investigación propias de este tipo de hechos delictivos, en las inmediaciones del estadio y otros puntos de la ciudad.

Una vez concluidas las tareas preventivas y a la hora del inicio del encuentro, además de la incautación de un total de ocho entradas y seis abonos, los agentes han detenido a dos personas por sendos delitos de falsedad documental, cuando trataban de vender entradas falsas a visitantes extranjeros.

La Policía Nacional también tramitará diferentes propuestas para sanción administrativa por tratar de revender entradas para el encuentro deportivo.

contador