Disfruta de un fin de semana de relax para aprender mejorar tu calidad de vida

| |
Europa Press | 17 abr, 2018 06:44
ep ursula calvo
Ursula calvoCEDIDA POR ÚRSULA CALVO

MADRID, 17 (CHANCE)

Existen muchas investigaciones científicas que avalan los múltiples beneficios físicos y emocionales de la meditación. Por eso, cada vez más personas meditan. El 'Financial Times' ya lo define como "la revolución silenciosa". La meditación ha llegado, sin duda, con gran éxito al mundo de los negocios. Grandes compañías ya han introducido esta práctica. Celebridades, deportistas, ejecutivos o empresarios han hecho de la meditación su mejor aliado para huir del estrés, ansiedad, depresión, mejorar la calidad de vida, así como para mejorar las relaciones interpersonales y aumentar la productividad.

"En Yo Ahora apagamos el 'piloto automático' y cogemos las riendas de nuestra vida para observarla desde una perspectiva que posiblemente ni hubiéramos imaginado antes. Reemplazamos la ansiedad por la inteligencia emocional, el esfuerzo inhumano por el trabajo eficaz, los conflictos por la paz interior... Es una simple cuestión de 'tomar consciencia', para hacer de nuestra vida algo grande y ejemplar", comenta Úrsula Calvo.

Transformar profundamente la vida a través de esta práctica y conducirla a la conciliación y el éxito personal y profesional es el principal objetivo del exitoso programa Yo Ahora, el seminario de Úrsula Calvo Center al que acuden cientos de personas en cada convocatoria. La próxima cita será el fin de semana del 19 y 20 de mayo, y se realizará en el recién estrenado Centro de Madrid.

En tan sólo 48 horas, los asistentes descubrirán poderosas técnicas de meditación, inteligencia intrapersonal y mindfulness, accesibles a todo el mundo y adaptadas a nuestra sociedad, herramientas clave para mejorar y realizar un cambio profundo en su calidad de vida.

Aprenderán a actuar y vivir con claridad mental, en un mundo deaparente confusión, estrés y caos. Asimismo, analiza y muestra los hábitos que nos van a aportar la dosis de energía necesaria para vivir una vida plena: nutrición, descanso, ejercicio físico (Yoga), respiración. Y la Risa (Yoga de la Risa), ingrediente indispensableen este programa, y en la vida.

"Yo Ahora es más que un evento extraordinario. Es un encuentro extraordinario contigo mismo. Está diseñado para que cada uno descubra quién es y su inmenso potencial. El entrenamiento de la mente, basado en la meditación y la consciencia plena, es la base del programa. Adicionalmente, trabajamos la forma de mantener el nivel de energía y experimentamos las actitudes esenciales aceleradoras del cambio", explica Úrsula Calvo.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil