MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Los empleados de Deutsche Bank, en colaboración con la Fundación Prodis, han celebrado esta semana una nueva edición de su mercadillo solidario con tres citas en sus oficinas centrales y sus entidades y con el fin de recaudar fondos a favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Según ha informado la entidad financiera en una nota de prensa, los jóvenes profesionales con discapacidad del Centro Especial de Empleo de la Fundación Prodis contribuirán a este objetivo solidario ofreciendo para la venta los productos artesanos que realizan diariamente en su taller.

Todos los beneficios que se obtengan por la venta de dichos artículos serán destinados íntegramente a las distintas iniciativas que la Fundación Prodis desarrolla a favor de la inclusión.

Este el tercer año consecutivo que Deutsche Bank realiza el mercadillo y colabora desde el año 2013 con la Fundación Prodis dentro del marco del programa In The Community en su compromiso con la sociedad y la inclusión de personas con discapacidad y aquellos colectivos más desfavorecidos.

contador