GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el hallazgo de unas 200 plantas de marihuana en su vivienda de Granada que se ha incendiado este sábado. El inquilino, un hombre de 47 años, había sido trasladado al hospital por inhalación de humo y ha sido trasladado a dependencias policiales después de recibir el alta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que, tras ser atendido en el hospital, este hombre, que vivía en la vivienda, ha quedado detenido en dependencias policiales hasta que quede a disposición judicial, algo que se espera que ocurra este domingo.

Las mismas fuentes han explicado que las diligencias policiales de este caso han quedado ya cerradas, y la detención se ha producido tras el hallazgo de las referidas más de 200 plantas de marihuana en el interior de la vivienda.

Sobre las 9.45 horas de este sábado, varios vecinos alertaban al servicio de emergencias 112 de que salía humo por las ventanas de un piso de la calle Sultán Yusuf I, por lo que el centro de coordinación avisaba a los Bomberos, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, han explicado fuentes de los servicios sanitarios y de la Policía en un comunicado.

contador