MADRID, 25 (CHANCE)

Ona Carbonell ha hecho realidad uno de sus mayores sueños. La deportista ha podido acudir a la 34 edición de los Premios Goya en como una de las presentadoras de las películas candidatas a Mejor Película. Una galardón que, finalmente, ha logrado llevarse Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar.

La catalana ha sido la encargada de introducir O que arde, mientras que el ex futbolista Carles Puyol ha presentado Intemperie. El pianista británico James Rhodes ha comentado La trinchera infinita, mientras que las periodistas María Casado y Rosa María Calaf han anunciado Dolor y gloria y Mientras dure la guerra, respectivamente.

Una noche de lo más especial en la que Ona ha lucido un diseño de Miguel Marinero con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rabat. Un outfit perfecto que ha combinado con un beauty look de 10. Gracias al ritual de René Furterer, La esencia del cine, la deportista ha brillado con luz propia.

Junto a René Furterer y Lorena Morlote, Ona ha apostado por una melena extralarga con ondas muy despeinadas marcadas con raya al lado. Todo con el Spray Fijante STYLE y el brillo Voilé.

contador