MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La circulación en las carreteras está siendo intensa en las entradas y salidas de las principales ciudades españolas con motivo del inicio de la segunda fase de la Operación Salida del verano, que arranca este miércoles 31 de julio con una previsión de cerca de 3 millones de desplazamientos entre hoy y mañana.

Según informa la DGT, la circulación a las 18.00 horas está siendo intensa en la salida de Madrid por la A-3, a la altura de Rivas. Además, en este mismo tramo, pero en dirección salida, un vehículo averiado está provocando complicaciones de tráfico.

También está habiendo dificultades para entrar en Cataluña. Así, hay intensidad del tráfico en la entrada a Barcelona por la A-2 en Pallejà y en la C-58 está siendo muy denso en la ciudad condal en las rondas B-10 en el Poblenou hacia nudo del Llobregat y en la B-20 en Santa Coloma de Gramanet hacia nudo de Trinidad.

Asimismo, varios accidentes dificultan el tráfico en Sevilla, en concreto en la Nacional 4 en Dos Hermanas en sentido creciente, y en Burgos, donde se han producido dos: uno en la A-62 en Villazopeque en sentido Valladolid y otro en la BU-122 en Roa, que ha obligado a cortar la vía.

También está habiendo retenciones en Vizcaya, en la A-8, en Muskiz, en sentido Irún; en Segovia, en la Nacional 6 a la altura de San Rafael en sentido A Coruña; en la entrada a Valencia por la A-3 en Chirivella; y en Málaga en la A-7 a la altura de San Pedro de Alcántara en varias direcciones.

contador