MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas fallecieron en los cuatro accidentes mortales de tráfico registrados este fin de semana, desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según informaron a Europa Press en fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada del sábado es, por el momento, la de mayor siniestralidad en la carretera en lo que va de fin de semana, dado que se contabilizaron dos siniestros con tres víctimas mortales.

El viernes, dos personas perdieron la vida en dos accidentes, mientras que en cuanto al domingo, hasta las 20.00 horas la DGT no había contabilizado accidente mortal alguno.

El siniestro más grave del fin de semana tuvo lugar sobre las 7.00 horas del sábado en Alicante, cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-7 a la altura de la localidad de Tibi colisionó contra otro coche, lo que causó la muerte a los conductores de ambos vehículos, dos hombres de 35 y 40 años.

Posteriormente, un tercer automóvil chocó con los coches accidentados y resultaron heridos leves una mujer de 56 años y un hombre de 66 años.

contador