ep carmen borregoganadora de ven a cenar conmigo edicion gourmet abrazo con victor sandoval
Carmen Borrego,ganadora de Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet, abrazo con Víctor SandovalVEN A CENAR CONMIGO. EDICIÓN GOURMET

MADRID, 2 (CHANCE)

Todo un reto el programa de 'Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet' para la hija de María Teresa Campos. Carmen Borrego se enfrentaba a sus miedos, y además, se alzaba como ganadora.

Borrego se alzaba con el premio, sin imaginárselo cuando entró en el programa. Así ha ganado con 25 puntos situándose por delante de Bibiana Fernández con 23, y con un empate entre Dioni y Víctor Sandoval, con 18.

La hermana de Terelu no podía estar más feliz porque se lo ha pasado fenomenal y además se ha enfrentado a sus miedos, entre ellos el famoso 'tartazo de Payasín' que ha dado horas televisivas y horas a los tuiteros y que hacía que la relación de Teresa, Terelu y la propia Carmen con 'Sálvame' se dinamitara, con unas grandes secuelas para todas las partes.

Mucho más relajada en este espacio, se encontraba feliz de irse recuperando porque ella misma sabía que había perdido su humor y su ironía. El propio Víctor Sandoval se lo recordaba y viceversa y ambos asentían en que sí, en Borrego Campos tiene humor e ironía.

Para reconciliarse con aquel momento en el que reconocía que "estaba muy tocada en aquel momento", invitaba de lo más serena a Pol y su Payasín a su casa para que le ayudara con una tarta.

En mitad del programa Carmen Borrego explicaba a Payasín y a la audiencia que ella no tenía nada contra Payasín.

No obstante, Carmen no tenía ganas de venganza y no pretendía que propinara ningún tartazo ya que a ella le gusta recibir a sus invitados bien y para que se sientan a gusto estando en su casa.

Todos se sorprendía de la visita del pequeño e intrépido personaje y Víctor le alababa el gusto y se pegaba él mismo un tartazo para que Carmen viera que él también tenía sentido del humor.

Durante la edición del programa de la edición de Mediaset, la pequeña del clan Campos, con permiso de su sobrina Alejandra Rubio, ha sabido darle la vuelta a la fama que se creó y ganarse al público, dejando soberbia y enfados de lado y mostrando otra Carmen Borrego.

contador