ep black friday en las casas
BLACK FRIDAY EN LAS CASASAEDAS HOMES - Archivo

MADRID, 29 (CHANCE)

Parece que el Black Friday lo ha invadido prácticamente todo. Ya sabemos que este viernes podemos aprovechar para darnos un capricho o hacer nuestras compras navideñas y es que los descuentos han llegado tanto a la moda, como a la tecnología y a las mejores marcas de cosmética. Pero el Black Friday este año ha llegado mucho más lejos y este podría ser tu momento para dar el gran paso que estabas esperando desde hace tiempo: comprarte una casa.

La promotora AEDAS Homes se suma a la iniciativa que más esperan los consumidores y han puesto en marcha varias ofertas en promociones de la Comunidad de Madrid y de Palma de Mallorca.

Con la intención de complacer los deseos de los que buscan entrar de manera inmediata a una vivienda, en Merian I, promoción situada en el barrio de Soto de Henares de Torrejón de Ardoz, queda disponible el último chalet a la venta llave en mano. Con un Black Friday ampliado hasta el 15 de diciembre, los interesados en estas viviendas, con salones diáfanos de 30 m2, tres baños completos y sótano polivalente, disfrutarán gratis de una cocina completa con todos los electrodomésticos, dos máquinas de aire acondicionado, espejos en todos los baños de la vivienda, proyecto paisajístico de jardín completamente instalado, mobiliario de terraza con dos butacas, sofá, mesa rectangular, mesa redonda y cuatro sillas, mueble a medida situado en pared del salón y cortinas en los dormitorios y el salón.

En el mismo barrio de Torrejón de Ardoz, AEDAS Homes también ofrece Merian II. Con una estructura interior prácticamente igual que Merian I, las compras realizadas hasta el 15 de diciembre incluirán sin coste el lavavajillas y el frigorífico, así como el mobiliario de terraza: una mesa rectangular, dos butacas y un sofá.

OPCIONES EN MADRID CAPITAL

Los chalets de Etheria también se han sumado al Black Friday. Las cinco primeras reservas realizadas hasta el 31 de diciembre en esta promoción en El Cañaveral (Madrid capital) disfrutarán gratis de frigorífico y lavavajillas integrados en el vanguardista diseño de la cocina, así como de las unidades necesarias -una exterior y dos interiores- para la instalación completa de la climatización por conductos.

En un barrio en completo desarrollo, Etheria cuenta con opciones de 3 y 4 dormitorios. Todas ellas disponen de dos jardines privados, sótano, dos plazas de garaje cubiertas, piscina comunitaria y área de juegos infantiles.

PARA QUIENES PREFIEREN MALLORCA

AEDAS Homes también despliega sus promociones para el Black Friday en Palma de Mallorca. En el barrio de Son Moix, el proyecto Bremond incluye sin coste el lavavajillas y frigorífico panelado para las reservas hechas hasta el 15 de diciembre. La urbanización cuenta con pisos, bajos con jardín y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Además, ofrece amplias terrazas y zonas comunes con piscina y parque infantil.

Los propietarios de los áticos también podrán relajarse contemplando las vistas desde la 'plunge pool' o 'piscina de inmersión' que tendrán en la terraza de su vivienda.

¡Si quieres comprarte una casa y nunca habías pensado en conseguir una oferta, esta es tu oportunidad!

contador