ep bertin osborne de mi casa es la tuya no hay 140 personajes en primera linea en espana no los hay
Bertín Osborne de 'Mi casa es la tuya': no hay 140 personajes en primera línea en españa no los hayTWITTER 'TELECINCO' - Archivo

MADRID, 29 (CHANCE)

Bertín Osborne está bastante indignado con las informaciones que no tienen nada que ver con la realidad y con los comentarios que aparecen día sí y día también. Bertín, muy amigo de Plácido Domingo está defendiéndole y soprendiéndose de lo que está pasando con la celebridad de ópera internacional.

En declaraciones a Europa Press, el presentador ha querido desmentir que jamás fuera a participar en 'Supervivientes': "A pesar de que se dijera, no iba a ir nunca, en ningún momento. ¡Jamás! Ni me lo ofrecieron ni yo dije que quería ir en ningún momento".

Además el marido de Fabiola Martínez ha querido dejar muy claro, desmintiendo también que vaya a participar en la producción de la serie televisiva sobre Rocío Jurado: "Eso es otra gilipollez. Mira, yo te voy a decir una cosa, es una puñetera vergüenza, las webs que hay... ¡Unos indocumentados! Hay una concretamente, 'Gol' que todo lo que publica mío, es mentira. ¡O sea, es radicalmente mentira! ¡Se les debía caer la cara de vergüenza, y eso es una de ellas!"

Pero, ¿de dónde sale todo esto? Bertín nos lo explica: "Lo que pasa que esos ignorantes han visto la productora 'Proamagna', la productora de la serie, es la productora de mi programa, pero no soy yo".

En cuanto a los rumores que predicen el final de su programa 'Mi casa es la tuya', Osborne declara: "Hemos terminado esta serie que ha sido mas corta, pero claro, la gente dice: '¿Y sigue? Y digo ¿a quién? Es que llevo 140 programas hechos... No hay 140 personajes de primera línea en España. No los hay. Y claro que tengo muchos, lo que pasa que son extranjeros y no lo quieren hacer con traductor, porque yo podría hacer muchos en Miami, en Nueva York, muchos que conozco, y otros que lo harían encantados".

contador