ep ambulancia samu 061 recurso 1
Ambulancia del SAMU.EUROPA PRESS

Un coche se ha estrellado a primera hora de la tarde de este lunes contra la terraza de un bar en la localidad malagueña de Marbella, atropellando a varias personas y provocando, por el momento, 11 heridos. El edil de la ciudad informó que se ha detenido al conductor -un hombre de nacionalidad española de 30 años- y que se realiza una investigación sobre las circunstancias del atropello. La Policía Nacional ha descartado la tipología terrorista.

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de la Costa del Sol desde la zona del accidente. Entre ellas, una mujer que se encuentra en estado muy grave, según han informado fuentes municipales y recoge El Confidencial.

Informa la Policía de que el suceso ha ocurrido sobre las 15:15, cuando un varón de unos 30 años de edad, vecino de Marbella y de nacionalidad española ha invadido la acera izquierda de la calle Miguel Cano con su vehículo y se ha chocado contra la terraza de un bar, arrollando a viandantes y clientes. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Nacional y una dotación de Bomberos.

Se han vivido momentos de pánico, al ser una zona muy transitada de la localidad marbellí. De hecho, varios vecinos han manifestado en redes sociales que se ha generado un "estruendo impresionante" en el momento de los hechos.

Noticias relacionadas

contador