MADRID, 8 (CHANCE)

Normalmente la Semana Santa es un alto en el camino, un parón en mitad del año que muchos aprovechamos para viajar y conocer mundo. Este año probablemente va a ser la Semana Santa más extraña de nuestras vidas, pero si quisieres aprovecharla y que de verdad sea inolvidable, ARTIEM nos propone una ruta para descubrir desde casa sus tres destinos: Menorca, Madrid y Asturias así como ver otras muchas más ciudades que se han quedado vacías como playas, iglesias, procesiones, y localidades que siempre cuentan con mucho turismo en estas fechas tan emblemáticas. Menorca, Madrid, Palma, Pamplona, Girona, Sevilla...

MENORCA

Cuando pensamos en Menorca, lo primero que nos viene a la cabeza son sus espectaculares playas y calas que rodean la isla con un aire mediterráneo. La mejor manera de trasladarse a la playa es con el sonido del mar en 8D. El momento favorito del día, en la terraza bajo el sol. Puedes encontrarlos en internet, nuestro favorito es el de radioprogamacion.com (http://www.radioprogramacion.com/podcast/musica-relajante-a-cada-instante/51595). También, podemos recorrernos sus rincones a través de blogs de viajes que nos cuentan sus experiencias y comparten las mejores fotos con nosotros. Desde Cala Galdana hasta Binibeca. Es una buena oportunidad para planear el próximo viaje de verano.

MADRID

Es hora de empaparnos de arte, cultura e historia. El famoso Museo Nacional del Prado abre sus puertas virtuales a través de su web (https://www.museodelprado.es/)( y también, nos hace recorridos por Instagram (@museoprado). Publica vídeos en directo de lunes a viernes de 9:50 a 10:00am comentando las obras del museo. Asimismo, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza también abren sus puertas de manera virtual. Realizan exposiciones virtuales y siguen publicando sus obras más importantes.

ASTURIAS

ARTIEM nos ayuda a respirar la esencia más pura de la naturaleza, desde casa. En su web (https://www.artiemhotels.com/asturias.html) y en el blog (https://www.artiemhotels.com/blog/lugares-mas-bonitos-asturias.html) podemos encontrar muchos temas increíbles sobre los lugares más bonitos de Asturias y los pueblos que no nos podemos perder cuando acabe la cuarentena. Recorre el principado virtualmente y descubre todos los lugares más naturales y puros de toda España.

contador