ep antonio banderas y nicole kimpel
Antonio Banderas y Nicole KimpelANTONIO BANDERA Y NICOLE KIMPEL/ EUROPAPRESS

MADRID, 31 (CHANCE)

El confinamiento obligatorio por culpa de la crisis sanitaria respecto al COVID-19 ha servido en gran parte para estar más unidos a las personas que queremos y pasar tiempo en familia. Sin embargo, también son muchas las parejas que se han visto obligadas a pasarlo por separados, como es el caso de Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

Pero, ¿por qué lo han pasado separados? Pues el mismo actor lo ha explicado. En una conferencia en directo de Caixabank Talks, Antonio ha explicado que está situación le pilló rodando 'Competencia oficial', la nueva película en la que está trabajando con Penélope Cruz, y que en cuanto se canceló el rodaje se trasladó a su casa de Málaga, dándole tiempo de volver justo antes de que se decretase el Estado de alarma.

Pero no corrió la misma suerte su pareja, Nicole Kimpel, que se encontraba en Ginebra por cuestiones de trabajo cuando se cerraron las fronteras y decidió quedarse en su residencia de la ciudad de Suiza, donde según declara Banderas el confinamiento "ha sido más flojo", y por eso han estado separados.

Antonio también ha desvelado donde se encuentra su hija, Stella del Carmen, que actualmente está en Los Ángeles y muy concienciada con la situación. Además, el aclamado actor ha reconocido que también ha estado en contacto en todo momento con Melanie Griffith.

contador