Monteloeder recibe una ayuda de la Comisión Europea para comercializar a nivel europeo 'MetabolAid'

Europa Press | 13 dic, 2017 17:46
ep presentacion de metabolaid
Presentación de 'MetabolAid'MONTELOEDER

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La compañía Monteloeder ha recibido una ayuda de la Comisión Europea, gracias al programa europeo Horizonte 2020 Instrumento PYME en el que concurren empresas de toda Europa, para comercializar a nivel europeo 'MetabolAid' que aumenta la sensación de saciedad.

'MetabolAid' realizada a base de hierbaluisa e hibiscus con extractos exclusivamente naturales, según estudios clínicos con este ingrediente, que permiten controlar el peso regulando el apetito, a la vez que combate los factores relacionados con el síndrome metabólico, como la presión arterial, colesterol y azúcar en sangre.

"Nuestro propósito es responder a las necesidades actuales y futuras de todas las empresas del mundo involucradas en el sector de la industria nutricional. Poder mitigar un problema de Salud General Europea supone un reto y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo", ha explicado durante su presentación el director general de Monteloeder, doctor Arturo Lizón.

Monteloeder colabora en diversas investigaciones con distintas universidades, como la Universidad Miguel Hernández (UMH), la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Universidad de Leeds del Reino Unido, que han participado activamente en la formulación y los análisis clínicos del compuesto.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión