ep imagen de recurso del consejero de sanidad enrique ruiz escudero junto a la presidenta de la
Imagen de recurso del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una reunión del comité de expertos de la Comunidad ante el Covid-19COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

La Comunidad de Madrid está estudiando una propuesta que restrinja la movilidad y la actividad en las zonas de mayor transmisión del virus. Así lo ha confirmado este jueves el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

"Ante la posibilidad de tener que tomar decisiones en cuanto a la supresión de la actividad programada con carácter general estamos trabajando en una propuesta", ha indicado el popular.

Ha explicado que se trata de "tomar decisiones en el sentido de restringir la movilidad y también reducir la actividad" en las zonas dónde se produce una mayor transmisión del virus.

Será este viernes cuando el Gobierno regional comunique con detalles las medidas que se van a llevar a cabo. Aunque todo apunta a que serán muy similares a las que se han tomado en otras comunidades autónomas tal y como ha señalado el propio consejero.

contador