paul walker

El domingo 30 de noviembre se cumplió un año de la muerte de Paul Walker, el actor protagonista de la saga 'Fast & Furious”. Para rendirle homenaje, algunos de sus compañeros como Vin Diesel recordaron la figura de Walker con fotos y mensajes en las redes sociales.

El actor falleció en un accidente de tráfico tras perder el control del vehículo

El coche en el que viajaba el actor de la saga 'Fast and Furious' circulaba a más de 160 kilómetros por hora cuando se produjo el accidente que le costó la vida. Walker, de 40 años, viajaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras que también falleció en el acto.

Un año después, Vin Diesel publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de Walker con su hija de seis años en brazos: "Me ayudó a convertirme en un buen padre, te echaremos de menos Pablo".

Tyrese Gibson también quiso rendir su homenaje personal publicando fotos del fallecido actor en su Facebook donde aseguró que "su gran espíritu estará siempre presente en el mundo".

FAST & FURIOUS 7

Tras su muerte en un accidente de tráfico, el 30 de noviembre de 2014, Paul dejó a una hija de 16 años, Meadow. Además, aún está pendiente el estreno póstumo de Fast & Furious 7, que verá la luz en abril de 2015. A pesar de que no pudo completar el rodaje de esta secuela, su personaje Brian O'Conner no morirá, sino que será jubilado antes de tiempo.

Aunque aún faltaban algunas escenas por filmar, el guión de la película tuvo que ser modificado. Los hermanos del actor participaron en el rodaje para poder sustituirle en algunos momentos puntuales además de la utilización de retoques digitales para sustituirle.

Lee además:

'Lo imposible', la película más vista en televisión desde la década de los 90

Las 10 películas más esperadas de 2015

Vídeo | El tráiler de Star Wars The Force Awakens disponible desde hoy

contador