Un día después de la presentación de resultados de Apple, en la que los iPhone han batido récord de ventas, ya hay usuarios que se preguntan ¿cómo será el próximo iPhone 6S?

  • 169,300$
  • -0,35%

El 'padre' de este concepto es Yasser Farahi, un diseñador que ha incorporado muchas nuevas características que podríamos ver en un futuro en el dispositivo de Apple.

Lee también: Las ventas del iPad caen después de cinco años desde su lanzamiento

El teléfono sería aun más delgado y ligero e incorporaría nuevas funciones heredadas del Apple Watch como son el Taptic Engine o la carga inductiva acompañándolas de mejoras tan probables como la grabación 4K o la introducción de nuevos colores.

El diseño de Farahi también despliega una posible evolución a iOS 10. Contaría con un segundo altavoz en el extremo opuesto del terminal para dotar de cierta tridimensionalidad al sonido tampoco estaría nada mal. Force Touch, otra de las innovaciones que disfrutaremos este año gracias al Apple Watch, es algo que ya he manifestado con anterioridad sería una gran aportación a la interfaz de iOS. Por último, la carga inductiva llegaría con una mayor resistencia al agua.

LEE ADEMÁS:

- Apple supera las previsiones gracias al iPhone 6 y se dispara en el mercado after hours

- Apple de récord: supera previsiones y se dispara en el after hours gracias a las ventas de los iPhone

- ¡Alerta GoPro! Se desploma en bolsa después de que Apple anuncie una patente para una cámara deportiva

contador