European newspapers periódicos europeos

A continuación presentamos los titulares de los medios generalistas y especializados:

MEDIOS GENERALISTAS

En El País, junto a una foto de los manifestantes de Brasil, que este domingo salieron a la calle para protestar contra Rousseff, aparece este otro titular: “El fiscal investiga por prevaricación al despacho que fundó Montoro”.

Bajo la imagen de una gran manzana con un mordisco aparece en ABC el siguiente titular: “UGT pierde 152.000 afiliados tras el escándalo de los ERE”.

El Mundo lleva a portada cuatro rostros sobre los que aparece el siguiente títular: “Jerarcas del chavismo investigados por blanqueo en el Banco Madrid”, “Tres ex viceministros, el ex jefe de Inteligencia y dos ejecutivos venezolanos figuran entre los principales clientes de la filial española del grupo andorrano”.

La Razón abre con declaraciones del líder de la célula yihadista desarticulada, que tenía amenazas contra la Familia Real: “Felipe sabrá lo que es sufrir cuando sus hijas estén bajo los escombros”.

La Vanguardia titula: “La BPA pagará la multa a EEUU con su liquidación”.

ElConfidencial señala: “BPA limita la retirada de depósitos en aras de una liquidación ordenada”.

Vozpopuli abre con un tema político: “Mariano Rajoy lo tiene claro: Núñez Feijóo sustituirá a Cospedal al frente de la secretaria general del PP”.

Eldiario.es sigue con el tema de Villarejo: “El Ministerio de Interior encarga a un subordinado de Villarejo la investigación sobre el comisario”.

Libertad Digital, junto a una foto de Felipe González, titula: “Cambio de planes: no a la Gran Coalición”.

PRENSA ESPECIALIZADA

Cinco Días titula: “Bankia rompe horarios. Quiere flexibilizar la jornada de miles de gestores comerciales”.

Expansión titula: “La banca privada abre la temporada de fichajes” y muestra también una entrevista con Garicano en la que se desgrana el programa económico de Ciudadanos.

Lee además:

Claves bursátiles de la sesión: informe del Bundesbank y comparecencia de Mario Draghi

contador