pablo_iglesias_podemos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, prosigue con su campaña mediática a través de la televisión. En esta ocasión, Iglesias se ha enfrentado al eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar en Las mañanas de Cuatro, donde el primero ha reconocido un “exceso de arrogancia” en su discurso.

De esa manera Iglesias ha respondido a la pregunta de cuál ha sido el mayor error de su partido, centrándolo en forma de actuar en algunas ocasiones. Por su parte, López Aguilar aseguró que el gran fallo del PSOE fue el no “haber asegurado la progresividad fiscal contra viento y marea”.

Reconozco la tradición del PSOE de los años veinte y treinta

LA FRESCURA DEL PODEMOS Y LA TRADICIÓN DEL PSOE

Además, el eurodiputado del PSOE aseguró en el programa de Mediaset que de Podemos envidia "la frescura del experimento nuevo que resulta irresistible para muchos". Pese a ello, López Aguilar destacó que "aciertan en los mensajes, pero en la política hay que mojarse y retratarse".

Por su parte, Pablo Iglesias reconoció admirar la "tradición del PSOE de los años veinte y treinta" y se comprometió a "no tracionarnos a nosotros mismos" para conseguir el voto. El eurodiputado socialista concluyó que "en el PSOE no bajaremos nunca la cabeza y reconoceremos los errores".

Lee además:

Podemos ganaría las elecciones hoy tras el hundimiento del PP que quedaría detrás del PSOE

María Dolores de Cospedal: "Podemos es una amenaza para la democracia"

contador