• Nuevo escándalo en el último teléfono de Apple
  • La página de atención al cliente acumula más de 100.000 visitas
iphone6_portada_630

Primero apareció el escándalo de que los iPhone 6 se doblaban con facilidad. Después, que una actualización de iOS 8 causó estragos en una importante cantidad de teléfonos de Apple. Y, ahora, resulta que el último dispositivo de la firma de Cupertino cuenta con una pantalla que se ralla a la mínima.

  • 169,300$
  • -0,35%

Estos escándalos han sentado como un jarro de agua fría para una compañía acostumbrada a liderar la vanguardia tecnológica. Así, Apple ha abierto un portal de quejas par aque los ususarios expongan qué problemas de esta naturaleza han encontrado en su iPhone 6 recientemente adquiridos.

SIN SACARLOS DEL ENVOLTORIO

De hecho, varios compradores han llegado a señalar que la pantalla venía rallada antes incluso de sacar el teléfono del envoltorio. Todos estos problemas han conseguido que el portal de atención al cliente de Apple se haya convertido en los últimos meses en un punto de encuentro muy frecuentado por usuarios molestos.

La entrada dedicada a las ralladuras en la pantalla ha recibido más de 100.000 visitas. Además, cuenta con 670 respuestas que reflejan la preocupación de los aficionados a Apple por este nuevo inconveniente.

Lee además:

Compra 99 iPhone 6 para proponer matrimonio... y le dan calabazas

¿Cómo aprovechar el Black Friday y el Ciber Monday para invertir en bolsa?

Otra forma de sacarle partido al Black Friday: las ofertas de bitcoin

contador