• Los productores de la serie confirman el fallecimiento en un comunicado
  • 'Fuente constante de alegría hacia todos'
Carol Ann Susi

La actriz estadounidense Carol Ann Susi, conocida por poner voz a la madre de Howard Wolowitz en la serie 'The Big Bang Theory', murió en la madrugada del martes a los 62 años “tras una larga batalla contra el cáncer”.

ROSTRO DESCONOCIDO EN LA FICCIÓN

"Toda la familia de 'The Big Bang Theory ha perdido hoy a un ser muy querido: Carol Ann Susi, que interpretó el papel de la señora Wolowitz de forma hilarante y memorable", han declarado los productores de la ficción estadounidense, Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady.

"La señora Wolowitz, invisible para los espectadores, se ha convertido en un misterio durante las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no ha sido ningún misterio es el inmenso talento que Carol Ann ha exhibido durante cada una de sus inolvidables actuaciones", han añadido en un comunicado.

'FUENTE DE ALEGRÍA'

Los productores de la serie han terminado el comunicado con un recuerdo profundo y sentido: "Era una fuente constante de alegría hacia todos. Ofrecemos nuestras condolencias a toda su familia. La vamos a echar de menos".

contador