• Aseguran que se ha editado un vídeo para tergiversar las palabras de la tertuliana

Telecinco ha asegurado que Belén Esteban ha sido víctima de un bulo en la red en el que se aseguraba que había llevado su dinero de Bankia a paraísos fiscales. El canal afirma que el vídeo que le atribuye esas declaraciones está editado y sacado de contexto, ya que ella sólo estaba bromeando.

El representante de Esteban tomará acciones legales contra las personas que propiciaron el bulo

Telecinco asegura que el vídeo en el que supuestamente explicaba que Belén Esteban sacó su dinero de Bankia para llevárselo a las Islas Caimán se ha hecho a partir de trozos editados para sacar de contexto sus declaraciones que estaba haciendo en el ámbito estricto de una broma. Según explicó la dirección de Gran Hermano, alguien había manipulado las declaraciones realizadas en tono irónico por Belén Esteban para dar a entender que actualmente contaba con dinero en paraísos fiscales. "Yo tengo el dinero en Bankia y La Caixa", aseguraba la concursante después de bromear sobre las Islas Caimán.

El representante de la tertuliana ha asegurado que emprenderá acciones legales contra seis personas que han propiciado que el bulo se propagase por Internet, entre ellos Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

BOICOT A TELECINCO

Pero esta no es la única polémica que rodea a Belén Esteban y Telecinco en estos momentos. La iniciativa #Apagonsalvame también se ha extendido por las redes sociales, pidiendo un boicot contra Sálvame y Telecinco por la defensa que hacen este espacio de la actitud de Belén Esteban en Gran Hermano VIP.

El revuelo generado pide, por una parte, que los telespectadores no sintonicen Telecinco cuando se emite 'Sálvame' y, además, que los anunciantes no se decanten por ese tramo horario para publicitarse. La audiencia de este espacio ha perdido 200.000 espectadores desde que comenzó el boicot.

Lea además:

Gran Hermano VIP | Los polémicos abucheos a Belén Esteban, ¿abandonará el reality?

Gran Hermano VIP: Las redes se revolucionan con Belén Esteban y la convierten en #labrujadelpueblo

contador