• Pesos pesados del vestuario no comparten las técnicas de Luis Enrique
  • Ven a Messi como única opción para desatascar partidos
Luis Enrique_630px

Las últimas derrotas del Barcelona han reflejado la brecha, cada vez más amplia, que existe entre el cuerpo técnico y la plantilla, que no termina de confiar en un técnico que no parece trasmitir a los jugadores al seguridad que trasmitían sus antecesores en el cargo.

NO HAY COMUNICACIÓN

Así, varios pesos pesados del vestuario han señalado que Luis Enrique no tiene comunicación directa con ningún jugador porque quiere mantener su filosofía de tratar a todos los integrantes de la plantilla por igual. En este sentido, varios futbolistas han indicado al diario As que no están acostumbrados a trabajar de esta forma.

Las declaraciones del francés Mathieu tras la derrota en el Santiago Bernabéu, en las que reconocía su sorpresa por jugar de lateral izquierdo, son una muestra evidente de la falta de comunicación y diálogo que existe entre el asturiano y los jugadores.

Lea también: El Real Madrid quiere renovar el contrato de Carlo Ancelotti

CAMBIO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Otra de las decisiones que más ha mosqueado ha varios integrantes del equipo en es el cambio de Xavi por Rakitic ante el Real Madrid, cuando el equipo catalán perdió ante su eterno rival dando una imagen de clara inferioridad.

De hecho, desde dentro de la plantilla han subrayado que no se terminan de acostumbrar a giros de timón que da Luis Enrique, que parece ir dando bandazos hasta que finalmente dé con una fórmula que funcione.

MESSI ES LA ÚNICA SOLUCIÓN

Además, es preocupante el hecho de que jugadores importantes del Barcelona siguen mirando a Lionel Messi como la única opción para desatascar los encuentros que Luis Enrique no sabe reconducir.

Lee además:

“Es imposible callarle la boca a Blatter”, las polémicas declaraciones de Ancelotti

Así se vivió en Bolsamanía la victoria por 0-4 del Real Madrid al Granada

El Barcelona quiere fichar a Monchi del Sevilla para terminar con Zubizarreta

contador