• El incidente se produjo el pasado 3 de abril a causa de una aparcamiento indebido
  • Aguirre derribó la motocicleta de un agente de movilidad que la estaba poniendo una multa
Esperanza Aguirre 630px

La Audiencia Provincial de Madrid considera que Esperanza Aguirre debe ser investigada por un delito al darse a la fuga de unos agentes de Movilidad, mientras procedían a denunciarla por aparcar en una zona prohibida en Madrid.

El tribunal ha decidido dar validez al recurso interpuesto contra la decisión del Juzgado Central de Instrucción número 14 de seguir la investigación a la presidenta del Partido Popular como sólo una mera falta y no por un delito de desobediencia grave.

Recordamos que este jueves un total de ocho agentes se desplazaron al domicilio de la expresidenta de la Comunidad de Madrid para entregar las multas por el incidente que tuvo lugar el pasado mes de abril en la madrileña calle de Gran Vía, en el que Aguirre derribó la motocicleta de un agente de movilidad que la estaba poniendo una multa de aparcamiento.

Será juzgada por un delito de desobediencia grave y no por un juicio de faltas

Los agentes permanecieron cerca de una hora en el domicilio de Aguirre hasta que consiguieron que la política firmara y rellenara la Declaración Amistosa del Accidente presentada por los agentes.

DERRIBÓ LA MOTOCICLETA DE UN AGENTE DE MOVILIDAD

El incidente por el que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido multada tuvo lugar el pasado 3 de abril. Aguirre aparcó en un lugar donde no está permitido, en la plaza de Callao, para retirar dinero de un cajero automático.

Al volver a su vehículo, se encontró con varios agentes de movilidad poniendo una multa y, después de un rato de discusión, se subió a su coche y se marchó derribando en la huida la motocicleta del agente.

Lea además:

- Los fuegos artificiales de Draghi no son suficientes para salvar al Ibex de la trampa alcista

- Europa tiene un nuevo problema en sus manos: Alemania, el enemigo público número uno

contador