• Los socialistas querían que la nueva alcaldesa renunciara a su puesto
  • 'Un poco de sensatez no le vendría mal al PSM'
Beatriz Arceredillo Parla

La nueva alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, se ha defendido después de que su propia formación, el Partido Socialista de Madrid, haya criticado su nombramiento por encima del de Pablo Sánchez, ganador de las primarias del PSOE en la localidad madrileña.

Así, la nueva regidora ha indicado que las primarias se hicieron en un momento en el que "la Púnica en Parla no se conocía", en referencia a la operación anticorrupción que ha llevado a importantes cargos políticos de Madrid a la cárcel o a estar imputados, como es el caso del anterior alcalde del municipio.

PRIMARIAS EN PARLA

"Las primarias se hicieron en un momento en el que la Púnica en Parla no se conocía. Un poco de sensatez no le vendría mal al PSM", ha criticado Arceredillo a través de la red social Twitter.

El PSM intentó que Arcederillo renunciara a su puesto en favor de Sánchez, algo a lo que la nueva alcaldesa se opuso. Ahora, la formación dice apoyar a su compañera, que ocupará el cargo "con todas las consecuencias", según el portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, José Quintana.

De hecho, Quintana ha defendido que “"el PSM ha actuado como debía" y que Arceredillo no contaba "con el apoyo de los socialistas del Parla". Lo que está claro es que la nueva regidora ha empezado con ganas su mandato al frente del municipio madrileño.

ILUSIÓN AL FRENTE DEL CARGO

"Segundo día laborable al frente del Ayuntamiento. Centrada en la organización administrativa necesaria para el normal funcionamiento de la entidad", ha publicado Arceredillo en su perfil de Twitter en la madrugada del miércoles.

Arceredillo se define en la red social como "politóloga, profesional del marketing y los Recursos Humanos y alcaldesa por sorpresa en el Ayuntamiento de Parla".

Lee además:

¿Quién ha presionado a la Fiscalía: el Gobierno de Rajoy o de Mas?

Podemos quiere establecer un precio de la luz 'digno' y limitar el oligopolio eléctrico

contador