• La cantante ha hecho efectivo el pago de otros 200.000 euros que adeudaba a Hacienda
Isabel Pantoja Audiencia

Entre la polémica y la anécdota, la reclusión de Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaíra ha vuelto a saltar a la actualidad después de que la tonadillera hiciera efectivo otro pago de la deuda que acarrea con Hacienda. Además, su excompañera de celda ha asegurado que le ha robado ropa interior.

La vida de Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los mayores 'reclamos' para las televisiones y las redes. En esta ocasión, un primo de una interna que compartió celda con la cantante asegura que su familiar "le robó las bragas" cuando convivían en la prisión andaluza por "chivata". Al parecer, la cantante habría denunciado días antes que le habían robado su tabaco.

La tonadillera ha llegado a un acuerdo con Hacienda sobre el embargo de 1,8 millones de euros

El despacho de abogados que la representa y los asesores fiscales de Isabel Pantoja también han anunciado que han conseguido cerrar un acuerdo con Hacienda en el que se reparte entre todos sus bienes el embargo provisional de 1.800.000 euros que pesa sobre la tonadillera.

Las fuentes han precisado que con este acuerdo se facilita la venta de algunas de sus propiedades pero han explicado que el inmueble de La Moraleja es una de sus prioridades y, que al haberse distribuido la carga entre todas, este inmueble se queda con una carga de 445.000 euros.

Lee además:

El acuerdo de Isabel Pantoja que podría saldar su deuda

Funcionarios de prisiones denuncian trato de favor hacia Isabel Pantoja

contador