• Su objetivo es hacer una colecta para ayudar a Pantoja a pagar su deuda y evitar su ingreso en prisión
pantoja tve

Isabel Pantoja ingresará en prisión si consigue reunir más de un millón de euros en efectivo antes del día 23 de octubre. Por esto sus fans se han reunido para intentar salvar a su ídolo de la cárcel.

1.147.148,96 euros. Esa es la cantidad exacta que Isabel Pantoja tiene que abonar en efectivo ante la Audiencia Provincial de Málaga antes del 23 de este mes tal y como dictaminó el juez en abril del pasado año. Si no consigue reunir la suma, ingresará en prisión.

Por eso los incondicionales de la folclórica ha decidido iniciar una campaña de recaudación de fondos para que la cantante no ingrese en prisión.

A pesar de que la artista no logró llenar el Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza, muchos fans incondicionales asistieron al evento con dinero para que la artista pueda pagar la multa. "Con un euro de cada español, la salvaríamos", afirmaba una seguidora.

Durante la tarde de este lunes, 'Pantoja' y #semojalapantoja fueron tendencia en España, lo que inundó Twitter de mensajes tanto de apoyo como de crítica a la situación de la cantante.

LEE ADEMÁS:

- Isabel Pantoja recibe la notificación judicial para su ingreso en la cárcel

- ¿Cómo está intentando Isabel Pantoja eludir su inminente entrada en prisión?

- La Audiencia da 10 días a Isabel Pantoja para ingresar en prisión

contador