MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- 16:30. El PSOE interpela a Gallardón y le pregunta si "¿ha modificado su calendario legislativo por las elecciones europeas?" El ministro de Justicia responde que "no".

16:20. Rajoy declara que las "becas generales y ayudas al estudio han aumentado más de un 20% en el Presupuesto de 2014, es el mayor importe dedicado en los PGE".

16:18. Rubalcaba pregunta sobre la “¿si la política educativa favorece la igualdad de oportunidades?” El presidente responde: “Objetivo más importante es prosperidad de los ciudadanos, por eso es importante que tengan cada vez más oportunidades (…) en cualquier faceta pero sobre todo en el área de educación. Todas las medidas que tomamos (reducir abandono escolar, etc.) van en la dirección de favorecer la igualdad de oportunidades”.

16:17. Rajoy afirma que la "Y Vasca" es un proyecto estratégico para el Gobierno, "lo haremos lo más rápido que podamos", destaca.

16:15. Sobre la "Y Vasca", Rajoy señala que el Consejo de Ministros de mañana miércoles dará luz verde a licitación proyectos nudo de Bergara.

16:10. Rajoy responde sobre jornadas de la Guardia Civil en los colegios que se llevan a cabo en todos los países de la Unión Europea (UE) eventos similares.

16:05. Se abre la sesión del control al Gobierno del Congreso con la presencia del presidente, Mariano Rajoy. Comienzan las preguntas al líder popular.

S.C.
contador