Olympiacos, Michel, futbol

El club del Pireo ha traído carbón para el técnico ex madridista y no precisamente por los malos resultados sino por los enfrentamientos con la directiva y con algunos jugadores. El club se ha limitado a un comunicado de seis palabras para explicar su decisión.

Míchel no será entrenador del Olympiacos por más tiempo después de dos temporadas en las que el club no ha tenido malos resultados.

Olympiacos: “Agradecemos su dedicación”.

El club ha anunciado su decisión en un escueto comunicado en la página web en el que asegura que “agradecemos la dedicación puesta en nuestro club”. Sin más.

El equipo se encontraba a sólo un punto de liderar la liga griega, se mantiene vivo en la Copa y no ha hecho un mal papel en la Champions League.

Al parecer, la verdadera causa del despido no es deportiva. El millonario propietario del club, Evangelos Marinakis, no congeniaba con el madrileño, tampoco había buena relación entre el técnico y el director deportivo, Christian Karembeu, quién le negó el fichaje de un central.

La afición sí apoyaba a Míchel, un 89% estaba convencida de que estaba haciendo un buen papel, pero problemas en el vestuario con Kasami y Afellay han acabado por complicar mucho su situación.

Leer además:

El Barça anuncia la rescisión del contrato de Andoni Zubizarreta

contador