• El reloj de la compañía será presentado el próximo 4 de septiembre
  • El precio final será más asequible de lo previsto

Motorola ya tiene todo preparado para dar presentar su nuevo reloj inteligente. El lanzamiento oficial tendrá lugar en un evento de prensa que se celebrará en Chicago el próximo 4 de septiembre. Además, ya se ha filtrado el precio que tendrá: 249,99 dólares.

moto_630
  • 75,050$
  • -0,25%
  • 346,480$
  • -0,73%

El llamado Moto 360 se venderá también en el gigante de la electrónica Best Buy, que comenzará a comercializarlo una vez que el dispositivo sea presentado. De hecho, ha sido una filtración por error en la página web de esta tienda estadounidense, la que ha revelado la información sobre su precio final.

A pesar de que los primeros rumores indicaban que veríamos un smartwatch mucho más caro, el reloj tendrá un precio sólo 20 dólares superior al de otros dispositivos de similares características, como por ejemplo el LG G Watch.

GRANDES CARACTERÍSTICAS

El Moto 360 contará con una pantalla táctil LCD protegida por Corning Gorilla Glass 3 de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 píxeles con una densidad de 205 píxeles por pulgada. Además, incorporará un procesador desarrollado por Texas Instruments y será resistente al agua hasta una profundidad de un metro.

MÁS TECNOLOGÍA:

- Google vende Motorola a Lenovo pero se queda con las patentes: esta noche presenta resultados

- EE.UU.: Motorola bate al consenso en beneficio e ingresos

- El esperado iWatch de Apple puede retrasarse hasta finales de 2014 (EE.UU.)

contador