El hombre que recibió seis puñaladas y siguió de fiesta, completamente ebrio, ha sido ingresado en el hospital Clínico de Madrid en estado grave, aunque su vida no corre peligro. El agredido, Mario de 36 años de edad, declaró a los efectivos del Samur-Protección Civil que le atendieron: “Soy manchego, me recupero pronto”.

El hombre participó en una pelea en la calle Sepúlveda, en el barrio madrileño de Lucero y después continuó de fiesta con sus amigos. Cuando los médicos de emergencias le atendieron, presentaba seis heridas por arma blanca: cuatro de ellas eran cortes superficiales y las otras dos, más penetrantes, se encontraban en la espalda y en el tórax, según recoge el diario El Mundo.

Pese a la profundidad de estas dos heridas, ninguna de las puñaladas afectó a órganos vitales, lo que hubiera provocado su muerte si no hubiera recibido atención médica. Los sanitarios decidieron trasladar al hombre de urgencia al hospital y le hicieran pruebas por si había heridas internas.

'EL OTRO COBRÓ MÁS'

Mario ha indicado al diario de Unidad Editorial que está “cojonudamente” y ha subrayado que el que “debe de estar fastidiado es el otro, que cobró más”. El castellano-manchego ha llegado incluso a asegurar que puede “correr ya y todo”.

Además, ha desmentido que estuviera “tres horas por ahí apuñalado”. “Yo sería Supermán o habría muerto desangrado”, ha matizado. Mario ha informado de que se encontraba volviendo a su casa cuando ocurrió el incidente, por lo que “no seguía de farra”.

Ninguna de las puñaladas afectó a órganos vitales

Lea también: Un hombre sigue de copas tras recibir seis puñaladas

Cuando el personal que le atendió le preguntó por qué no había acudido antes a un médico, respondió: “Soy manchego, me recupero pronto”, justificando el haber continuado de copas con sus amigos durante tres horas después de la reyerta. También piropeó a las enfermeras del Samur que acudieron a atender el aviso, con frases como “Viendo lo guapas que sois vosotras, cómo estarán vuestras hijas”.

Sin embargo, tras la pelea sí acudió a la policía, donde le preguntaron si necesitaba atención médica. La Jefatura superior de Policía está investigando el suceso, aunque el herido no facilitó detalles sobre la pelea, como dónde fue, si habían participado sus amigos o si hubo más heridos.

Lea además:

Apuñalan a dos seguidores del PSG tras el partido contra el Barcelona en Champions

Un miembro del equipo de Nicki Minaj, asesinado a puñaladas

Una pelea en Madrid Río se salda con 4 heridos por arma blanca

contador