forocoches

Alejandro Marín Nicolás, el propietario y fundador de Forocoches --el mayor foro de España--, ha desmentido rotundamente que la compañía dedicada a la gestión de máquinas tragaperras Cirsa haya comprado el portal.

La noticia corrió como la pólvora en redes sociales durante la tarde de este miércoles, cuando ADSL Zone aseguraba que el dueño de Forocoches había vendido el 70% del portal a un fondo de inversión por unos 11 millones de euros, valorando así la web en casi 16 millones.

Además de ser el foro más grande de España, esta web tiene un poder de convocatoria enorme que ha conseguido, entre otras cosas, llevar a John Cobra a una gala previa de Eurovisión o lograr que la periodista Curry Valenzuela fuera nombrada la más sexy del año, dos bromas realizadas con el apoyo de sus millones de foreros.

Más de 160 millones de mensajes publicados, picos de hasta 4 millones de páginas vistas al día, 7 millones de usuarios únicos mensuales y más de 600.000 usuarios registrados son algunos de los datos de este gigante de Internet en nuestro país.

NOTICIA DESMENTIDA POR CADENA SER

Supuestamente, la Corporación Nortia, un conglomerado empresarial que controla la empresa de explotación de tragaperras Cirsa y la marca de apuestas online Sportium había vendido gran parte del portal, pero más tarde lo desmentía en un correo electrónico a la Cadena SER. "La noticia no es cierta, no hay ninguna operación ni adquisición, creo se ha adelantado el día 28 de diciembre =)", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- Instagram crea nuevos filtros para fanáticos de la aplicación

- Los 10 tuits más retuiteados de España en 2014: dominio de Xabi Alonso a selfies al estilo de Hollywood

- Google publica lo más buscado en 2014: El virus del Ébola y Ayotzinapa destacan en México

contador