• Llega en calidad de cedido y con opción de compra a final de temporada
  • Se mostró ilusionado con la llegada a su nuevo equipo
chicharito_630

El Real Madrid ya tiene a su último refuerzo para esta temporada. Javier 'Chicharito' Hernández ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del club blanco. El delantero pasó el pertinente reconocimiento médico y se mostró ilusionado en la rueda de prensa que concedió por la tarde.

"Estoy totalmente agradecido por el esfuerzo del Real Madrid para que esté aquí. No hay jugador en el mundo que pueda decir que vestir esta camiseta no es un sueño. Vengo a sumar, y a aportar todo lo que he dado en mi carrera", aseguró el mexicano.

En cuanto al rol que ocupará en la plantilla, el ariete no quiso hacer ninguna valoración en este aspecto y se limitó a ofrecer todo su esfuerzo para ayudar al equipo. "Vengo a pertenecer al Real Madrid. Estoy encantado con esto. En mi vida he tenido muchos objetivos y metas, pero soy muy sencillo y vengo a darlo todo para ayudar al club a ser más exitoso de lo que ya es", afirmó.

El delantero, que marcó en su debut con el Chivas y con el Manchester United, tendrá su primera oportunidad de debutar de blanco ante el actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid. "Estar aquí es un sueño que se ha convertido en realidad. Nunca he entrado a un campo, pensando que marqué en mi debut. Lo veo como una oportunidad de hacer lo que más me gusta y por eso vy a salir a disfrutar y a aportar", sentenció.

Por último, el goleador comentó la mala temporada pasada del Manchester United y su actual momento de forma. "Los goles son una consecuencia de un equipo y lo meta quien lo meta lo importante es que sirvan para lograr títulos. Creo que la perfección no existe pero hay que tratar de buscarla. Vengo con toda la ilusión y que ya me hacía falta una oportunidad así. Vengo a aportar en todo lo que el entrenador me pida que aporte", concluyó.

BUTRAGUEÑO CONFIRMA QUE NO HABRÁ MÁS FICHAJES

Por su parte, el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acompañó al nuevo fichaje blanco en su presentación y confirmó que no habrá más fichajes tras recibir la pregunta de si volvería a la sala de prensa antes del cierre del mercado de fichajes. "En principio no me vais a ver más estos días. La preparación de un fichaje como él lleva tiempo", declaró.

MÁS FÚTBOL:

- El Real Madrid confirma el fichaje de Chicharito Hernández

- El delantero colombiano Radamel Falcao ficha por el Manchester United

- El alemán Kramer no recordará la final del Mundial por recibir un golpe en la cabeza

contador