sevilla_630

Luces y sombras en la jornada europea para los equipos españoles. El Sevilla dio un golpe sobre la mesa al vencer 3-1 al Standard de Lieja, mientras que el Villarreal cayó en un partido loco ante el Zurich.

El Sevilla ha dado un paso de gigante para conseguir el billete para los dieciseisavos de final de la Europa League tras imponerse, no sin esfuerzo, al Standard de Lieja (3-1) en un partido perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos donde merecieron mejor suerte los nervioneneses.

Kevin Gameiro abrió la lata de cabeza, pero el conjunto belga despertó con un lanzamiento de falta en el que encontró algo de fortuna. Mpoku disparó a portería y tocó en un defensa del Sevilla, que desvió la trayectoria a Beto. Tuvo que aparecer Reyes al rescate para poner a los suyos por delante y Denis Suárez marcó en el 90 el 3-1 definitivo.

EL VILLARREAL PERDIÓ A LA RULETA EN UN PARTIDO LOCO

El Villarreal se vio sorprendido (3-2) por el FC Zürich este jueves en su visita al Stadion Letzigrund correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, un encuentro con diez minutos locos en la primera mitad, en los que llegaron los cinco goles, y con un resultado que aprieta el Grupo A, impidiendo la clasificación matemática de los de Marcelino.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Los 17 récords de Messy y sus 71 goles en Champions

- El hermano del jugador del Barcelona Rakitic podría comprar un equipo español

- Vídeo | ¿Por qué no pudo salir el Barça de Amsterdam? Un madridista tuvo la culpa

contador