• Ni Aoki ni su entorno se han puesto en contacto con el ayuntamiento madrileño
ana botella, pp, madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que no piensa “hablar nunca en mi vida” con el DJ Steve Aoki, que encabeza un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años. Aoki era la actuación estrella de aquella fatídica noche en el pabellón.

Botella ha explicado que ni el músico ni nadie de su entorno se ha puesto en contacto con el consistorio que lidera y se ha expresado su negativa a hablar con él. Así se ha expresado la alcaldesa durante una a rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde se ha aprobado el proyecto de ordenanzas fiscales para el próximo ejercicio.

La red se ha llenado con comentarios irónicos sobre el idioma en que Botella se comunicaría con el artista, puesto que este sólo habla inglés y también se ha criticado que parezca no saber que Aoki no ha sido imputado en ningún momento en el caso y que se trata del DJ que estaba actuando.


LOS IMPUTADOS POR EL MADRID ARENA

El pasado verano se redujo a 16 el número de imputados por el Madrid Arena, centrándose en los organizadores, con Miguel Ángel Flores a la cabeza, y en los encargados de las compañías de seguridad Seguriber, Kontrol 34 y la empresa municipal que gestionaba el pabellón Madrid Arena, Madrid Espacios y Congresos (Madridec), así que como en parte del personal sanitario, según información de 20 minutos.

Lea además:

Ana Botella reconoce que le sorprendió la detención de Francisco Granados

¿Quién sucederá a Ana Botella en el PP del ayuntamiento de Madrid?

contador