• Se refiere a Rosie O'Donell como la “pequeña, linda y gorda Rosie'
  • Empezó trabajando como peón para terminar levantando un imperio de miles de millones
donald trump

Hablar de Donald Trump en muchas ocasiones significa hablar de polémica. Este magnate estadounidense se caracteriza por su fuerte carácter y unas formas que le han puesto en el punto de mira de la crítica con bastante frecuencia. Y la última vez ha sido además en su propio reality, 'El Aprendiz', un espacio en el que pone a prueba a varios directivos de los que uno se sentará al frente de una de las empresas 'Trump'.

El multimillonario neoyorquino ha conseguido acabar con la paciencia de los concursantes. Más concretamente, con la paciencia de la humorista Joan Rivers, quien acabó llorando en uno de los últimos episodios del programa después de que Trump la despidiera sin contemplaciones.

Lea también: Muere una concursante del reality 'America's Next Top Model' en un triple homicidio

'PEQUEÑA, LINDA Y GORDA ROSIE'

Pero no es la única que con la que ha tenido problemas en este espacio, ya que a la también humorista Rosie O'Donell le ha dedicado perlas como “perdedora” o “pequeña, linda y gorda Rosie”, según declaraciones recogidas por El Universal. De hecho, estas actuaciones han servido para que los concursantes de 'El Aprendiz' aseguren que trabajar con Trump les ah servido para vivir 'el peor bullying” que recuerdan.

Llamó “perdedora” o “pequeña, linda y gorda Rosie” a la humorista Rosie O'Donell

Pero las actuaciones polémicas de Trump no se acaban en este reality de la cadena NBC. El multimillonario, copropietario de los derechos del certamen de Miss Universo, tuvo que terminar cediendo para que participara en el concurso una mujer transexual, algo que podría haber sido difícil de asumir para un millonario “conservador y grosero”, según le define el medio mexicano.

UN DIVORCIO DE 25 MILLONES

Esta cabecera también recuerda que Trump tuvo que pagar 25 millones de dólares a su exmujer después del divorcio, así como una pensión de 600.000 dólares anuales por cada uno de sus tres hijos. Y más allá de las relaciones familiares, ha protagonizado varios escándalos relacionados con México, como son el hecho de que recomendara a los estadounidenses no invertir en el país latinoamericano o el haber supuestamente estafado a varios estudiantes matriculados en un centro universitario con su nombre.

Trump hizo fortuna empezando desde lo más bajo, cuando aún siendo joven iba a las obras a trabajar como peón junto a su padre. Poco más tarde, dio el salto y creó su primera empresa para, mezclando ingenio y fortuna, acabar levantando un imperio valorado en miles de millones y que abarca desde el sector inmobiliario hasta la industria de los medios.

Lee además:

Vídeo | Madonna incendia las redes con su espectacular caída en los Brit

Vídeo | El polémico anuncio de móviles sexista prohibido en Reino Unido

La clave para poner de acuerdo a De Guindos y Varoufakis podría ser... ¡el Atlético de Madrid!

contador